La guarida de la bestia

¿Qué es un pansexual?

¿Qué es un pansexual? Bueno, en un principio pensé que pudiera ser alguien que se siente sexualmente atraído por el pan. Y si encima uno relaciona el "pan" con los "bollos", podría ser alguien que se siente atraído por las "bolleras".

Luego recordé que existe un libro de Alejando Jodorowsky (gran guionista de comics) que se llama "Psicomagia: una terápia pánica". Donde lo de "pánica" viene por el dios "Pan".
     http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_(mitolog%C3%ADa)

Este dios Pan es el que vemos en los dibujitos animados tocando una flauta, con cuerpo de hombre, patas de cordero y un par de cuernos. Y como dicho dios iba detras de las ninfas, pues quizá un "pansexual" se sienta atraído por las ninfas.

Pero tampoco, tras buscar en google nuestra amiga la wikipedia nos da la respuesta:
     http://es.wikipedia.org/wiki/Pansexualidad

Y resulta que un "pansexual" (también llamado "omnisexual") es alguien que puede sentirse atraído por cualquiera independientemente de su sexo. Por lo visto "pan" significa "todo" (igual que "omni"), con lo que la etimología de la palabra debería quedar ahora clara.

RESUMIENDO: Si cuando alguien te gusta no te importa si es hombre, mujer, mixto, hermafrodita o extraterrestre eres pansexual. Y si eres de los que dicen: "si pesa más que un pollo me lo follo" o "yo pongo el listón muy alto... y todo lo que pasa por debajo me lo tiro", entonces eres un salido (como yo).

Salu2 a todo2


Comentarios

Yo soy pansexual y si, cuando te sacan a fuerza de preguntas tu etiqueta de orientacion sexual te dicen: eres una folladora de panes? Entonces la panaderia debe ser tu sex shop! Pero bueno, yendonos mas serios, incluso en el colectivo lgtb ser pansexual es un tabu y una burla, si los bisexuales son atacados por ser considerados "closeteros"\' los omnisexuales somos convertidos en malos chistes y risotadas. En fin... A ver que hacer, buen posteo!

Añadir un Comentario: